Bodegas Quitapenas Torremolinos existe desde el año 1961, su primera ubicación fue en calle San Miguel hasta el año 1976. La reapertura tuvo lugar en el año 1982 en nuestra dirección actual, calle Cuesta del Tajo 3, junto a la Iglesia San Miguel. Aquí, nos hemos consolidado como un lugar donde degustar una gran variedad de vinos de todo el país. Nuestra especialidad son los vinos Moscatel (Pedro, Málaga, Seco y Pedro, Lágrima, etc.), la estrella de la casa es el Quitapenas Gloria y Dorado.

Nuestros vinos van unidos al pescaíto frito, típico de nuestra tierra. En nuestro local, la Fritura es el plato que goza de gran prestigio y es digna de sorpresa por su tamaño, de ella dan buena cuenta varios comensales. Asimismo, disponemos de una amplia carta donde podrá degustar desde el pulpo, en todas sus variedades, a tortillitas de camarón, ortiguitas de mar, atún de almadraba, cocochas de bacalao, coquinas, rosada, conchas finas y un amplio etcétera.

Llevamos más de 30 años atendiendo a nuestros clientes que son fieles años tras años. Esta fidelidad es transmitida a las nuevas generaciones, que debutan cada día y nos lo hacen saber. A todos ellos, nuestro agradecimiento y nuestro compromiso de seguir mejorando para recibir como se merecen todas las personas que nos visitan desde todos los lugares del mundo.