Nuestra Historia
La Bodega de siempre en el siglo XXI
Nuestra Historia
Todo comenzó …
Desde finales del siglo XX, Quitapenas es mucho más que una bodega: es un pedazo de historia viva de Torremolinos.
La primera Bodega Quitapenas Torremolinos se fundó en el año 1962, y su primera ubicación fue en calle San Miguel hasta el año 1976. En 1.982 se marcó un antes y un después al reabrir en nuestra dirección actual, calle Cuesta del Tajo 3, junto a la Iglesia San Miguel.
Manuel, el alma nuestra Bodega está siempre dispuesto para ofrecer nuestros vinos que van unidos al pescaíto frito, típico de la tierra. Él conoce mejor que nadie el gusto de la clientela de la Bodega a quien atiende personalmente cada día desde hace más de 40 años.
Nuestra Historia
Desde 1.982
En su refundación, nuestra Bodega Quitapenas Torremolinos ha tenido el gusto de atender a miles de clientes. Tanto tiempo da para muchas anécdotas y situaciones, pero siempre al tanto de mantener la fidelidad de los clientes que ya se transmite de padres a hijos, a los que sigue atendiendo con cariño. Su testimonio está presente cada día. A todos ellos, nuestro agradecimiento y nuestro compromiso de seguir mejorando para recibir como se merecen a todas las personas que nos visitan desde todos los lugares del mundo.
El Ambiente en Quitapenas
Nuestro mayor tesoro
El Equipo
Nuestro equipo mantiene viva la tradición con alegría, respeto y una sonrisa que siempre invita a quedarse un rato más.
Reseñas
Qué opinan nuestros clientes
No te lo puedes perder
Ven a vivir la experiencia Quitapenas.
Un equipo con historia dedicado a cuidarte.
Cuesta del Tajo, 3 – Torremolinos – Costa del Sol – Málaga
Horario de Apertura:
Lunes a domingo – De 12:00 a 17:00 – 19:00 a 0:00